Albalegal Abogados garantiza al cliente que todas las sustituciones ofertadas se realizarán por un letrado colegiado y ejerciente. El abogado que ha contratado el servicio siempre será informado de la ejecución del acto, mediante informe elaborado por el abogado sustituto después del mismo.

Actos de trámite

(Declaraciones en sede judicial, actos de conciliación, acompañamiento al cliente a trámites judiciales, otorgamiento de poderes apud acta, acompañamiento a trámites administrativos, etc).

Este servicio se ofrece para actuaciones cuya duración aproximada sea de una hora, y siempre bajo la responsabilidad del abogado que sustituye que tomará las diligencias adecuadas para una sustitución responsable.

Sustituciones en Audiencias Previas

Este servicio se presta para la sustitución de un abogado en la celebración del acto de la Audiencias Previas, en las que el letrado que contrata la sustitución deberá confeccionar una instructa indispensable en la que se contengan las directrices del acto.

Sustituciones en Juicio Verbal

Este servicio se ofrece para juicios verbales cuya duración aproximada sea de una hora como máximo, en las que el letrado que contrata la sustitución deberá confeccionar una instructa indispensable en la que se contengan las directrices del acto.

Sustitución en Juicio Ordinario o de materia penal

Este servicio se ofrece para juicios cuya duración aproximada sea de una hora y media como máximo, en las que el letrado que contrata la sustitución deberá confeccionar una instructa indispensable en la que se contengan las directrices del acto.