¡OLVIDE TODOS SUS PROBLEMAS CON NUESTRA TARIFA PLANA!

Este despacho profesional ofrece asesoramiento y asistencia legal constante, a través de nuestra tarifa plana (también conocido como iguala).

Nuestra tarifa se ajusta a usted, ya que, una vez sean analizadas las particularidades de su caso -su situación, dimensión y necesidades de su empresa, asociación, Administración Pública, etcétera-, se establece una cuota periódica mensual, adaptada a sus necesidades y a los servicios jurídicos constantes de los que Ud. disfrutará. Es decir, mediante nuestra tarifa plana, el cliente que nos contrata disfrutará de unos servicios legales constantes que se hayan acordado, a un coste fijo y menor que la contratación libre.

¿Cual es la ventaja?

La ventaja fundamental es disfrutar de los servicios de un despacho de abogados en todo momento, a un menor precio, sin sorpresas económicas, y con infinidad de posibilidades, ya que en Albalegal Abogados personalizamos las tarifas planas en función de las necesidades del cliente.

Ejemplo:

  • Puede consistir un asesoramiento genérico continuo, para un núcleo familiar o trabajadores autónomos;
  • O puede tratarse en un servicio de reclamación de cantidades y deudas externo, en ámbito extrajudicial o judicial, para aquellas empresas que no dispongan de un departamento específico para tal fin.
  • Etcétera.

No dude ni un segundo más, contrate nuestra tarifa plana en régimen de iguala y olvídese de sus problemas.