Site Loader
Paseo de la Cuba, número 2, entreplanta, C.P. 02001, Albacete

Prisión para cocinero de restaurante. Conseguimos condena de prisión a un trabajador que agredió mortalmente a varias víctimas.

Antes de comenzar, decir que todos los datos fácticos (o de los hechos) ofrecidos en la presente publicación son inexactos, con el fin de dificultar cualquier identificación de las partes protagonistas de la situación que pasamos a relatar, y de centrarnos exclusivamente en el supuesto planteado.

Una noche del mes de julio , un trabajador de un restaurante que discutía mucho con sus jefes por asuntos laborales, antes de que se sirvieran las cenas en el restaurante, harto de que no atendiesen sus peticiones, cogió dos armas blancas de gran envergadura y atacó a sus jefes y compañeros, provocando heridas mortales en 3 víctimas, con intento frustrado en una cuarta.

Las víctimas, conociendo nuestra especialidad y profesionalidad en asuntos penales, confiaron en Albalegal para defenderlas y conseguir que el agresor obtuviera una condena contundente.

Desde un principio, este despacho mantuvo que los hechos eran constitutivos de 4 asesinatos en grado de tentativa, y la imposición de la prisión permanente revisable como pena . La defensa del acusado sostuvo que se trataron de lesiones agravadas sin ánimo de matar, pues actuó bajo los efectos de una enfermedad mental. Se celebraron varias sesiones de juicio para estudiar y practicar toda la prueba.

Finalmente, gracias a la calidad de los servicios prestados por Albalegal, conseguimos que la Audiencia Provincial acogiera nuestra tesis y calificase al investigado como autor de varios delitos de asesinato en grado de tentativa, aplicando la pena de prisión correspondiente.

Una vez más, conseguimos para las víctimas la justicia esperada por nuestros clientes.

Si Ud. es víctima de una injusticia y necesita de nuestra ayuda, puede contactar con nosotros pulsando AQUI.

Nos leemos en el próximo post.

Autor: Eduardo Augusto Villena Motilla.

Director de la firma Albalegal Abogados y Abogado especializado en el derecho de las nuevas tecnologías, comercio electrónico, propiedad intelectual y protección de datos.

ALBALEGAL ABOGADOS es una firma legal especializada en derecho de las nuevas tecnologías, consultoría, auditoría y defensa en protección de datos y problemática de Webs, propiedad intelectual e industrial, contratación informática, ciberdelitos, derecho laboral y Seguridad Social.

Please follow and like us:
Pin Share

Post Author: Eduardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YOUTUBE
LinkedIn
Instagram
Abrir chat
1
¿Hablamos?
Bienvenido a Albalegal Abogados
¿En qué podemos ayudarle?